sábado, 20 de junio de 2009

COMO VIENE LA ESTAFA EN ESTA ELECCIONES

Que la elecciones son una truchada, no cabe duda, el no querer decir que lo que van a hacer NUEVE MESES después, es decir cuando comiencen a trabajar, el 1 de MARZO DE 2010, si, así como usted lo lee, serán electos el 29 de junio de 2009, asumirán el 10 de diciembre del 2009, saldrán de vacaciones, el 20 de diciembre 2009, y comienzan a funcionar las cámaras el 1 de marzo 2010, por lo tanto no serán ninguna oposición al actual oficialismo, el mismo podrá liquidar a la clase trabajadora, con el programa del FMI, programa al que responde todo el arco opositor.

Que son una truchada, lo dicen las candidaturas testimoniales, candidatos que se presentan y no van a asumir, candidatos que renuncian a lo que fueron elegidos para ser electos en las elecciones truchas.

Pero si esto no te hace dudar, y ante la eventual derrota que se está vislumbrando, el oficialismo va hacer de las suyas como nos tiene acostumbrado, y va a ser con las mismas boletas, para eso esta aceitando todo el aparato punteril, y el clientelismo político.

Se lo explicamos: ya se están imprimiendo, en la imprenta oficial, millones de boletas de la oposición con algunos nombres falsos. Con estas boletas "truchas" sustituirán a las buenas en los cuartos oscuros de todo el país. Luego, los fiscales de la muchachada K, -previamente advertidos respecto acerca de dónde estarán los "errores"-, impugnarán tu voto opositor hecho con boleta "no aprobadas" por la Junta Electoral (obtenida en el cuarto oscuro). Así que anda teniendo en esto en cuenta.

Si votas con las boletas que ellos pongan en el cuarto oscuro (impresas a propósito con mínimos errores), tu voto será impugnado y rechazado. Es decir... TU VOTO NO TENDRÁ VALOR.

Ya sabes cómo son de tramposos…buscarán todas las trampas posibles!!!. Conseguí tu boleta previamente (del partido que más te guste o represente) y llevatela con vos ese día en un bolsillo. Una boleta correcta en tu bolsillo es voto seguro! No dejes que nos sigan engañando y robando.

Sabes también que no son los que representan nuestros intereses, y que todo lo que pretenden es salir de la crisis a costilla de los trabajadores, esta es nuestra oportunidad, votemos para que LA CRISIS LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS.

1 comentario:

  1. Muy buen informe y útil...este Domingo llevemos los votos correctos y votemos bien...por lo trabajadores

    ResponderEliminar