miércoles, 10 de febrero de 2010

VICTOR HUGO MORALES

Este importante y distinguido periodista, no es mas ni menos que un obsecuente soldado de la troup del ex presidente, actual esposo de la presidenta, y responsable de comprar U$S. 2.000.000.- el Diputado Néstor Kisrchner.

Este "humilde", como se autodenomína el periodista, hace una "autocrítica", ni el peor de los enemigos podría rebajarlo como el se autorebajó, por haber hecho declaraciones concernientes a la maniobra dudosa y ostentosa del funcionario público "NK", solo él y nadie mas que él puede dar crédito a tan siniestro personaje, con tantos años de ostentación de poder del cual lucró y se benefició de esa ventajosa posición privilegiada; por sino sabe mi estimado don Víctor Hugo, la circular 1050 le dejó a ese personaje suculentas ganancias en épocas de la dictadura, como gobernador de Sta Cruz amasó toda una fortuna con la privatización del banco provincia y de YPF, hizo además una muy buena diferencia con la expatriación de los fondos de la provincia y de los terrenos que adquirió a precio fiscal, a todo esto habría que sumar la diferencia de los peajes de las obras públicas.

Este inocente periodísta es el único que cree en unos miserables papeles escrito en el corazón del poder, resulta que nadie cree que dos millones de dolares, en efectivo, en las vísperas de una devaluación del peso, que en Oct-2008 hasta Marzo-2009, que se estabilizó el dolar en el mercado que fue del 30% era para comprar un paquete accionario de un hotel en Calafate.

Otro dato a tener en cuenta, que en época de otro de los mas dañinos de la economía de este país, como Cavallo no se permitía transar en moneda extranjera, y en medio de un gobierno Nacional y Popular, como se autodenomina el matrimonio presidencial,se permitieron hacerlo.

Don Hugo este personaje dice estar en contra de la oligarquía, y se considera representante de los trabajadores, ¿no le parece mi amigo que la pòlítica económica de libertad de cambio que lleva adelante, no lo beneficia al matrimonio al mejor estilo oligarca?, hablando en criollo currando con la crísis con el método de la especulación.

En una entrevista con un colega suyo, el muy caradura decía que su fortuna era de un crecimiento virtual, a causa de la valorización de sus propiedades, los U$S. 2.000.000.- virtuales le permiten pasar de sólido a líquido con gran rapidez y sin altos riesgos.

Sólo los trabajadores aquellos, que solo queremos ganar lo suficiente por su trabajo, para acceder a todos lo derechos, el de salud, a la educación, al de vacacionar, alimentarse, vestirse, etc., solo nosotros no creemos una sola letra y palabra de esa infame excusa, porque sabemos bien que, que la avaricia del dinero y el poder, es una necesidad en la clase patronal, para poder someter a la clase trabajadora usufructuando mayores beneficios.

1 comentario:

  1. la verdad Victor Hugo Morales se cayo como gran periodista. Ahora se venden por unos pesos. Que vergüenza que pase esto en la Argentina.

    ResponderEliminar